Dejamos tu pedido listo para despacho en menos de 24h hábiles

Llámanos al +5694584 3739 (de Lunes a Viernes / 9.30-18h)

Customer Help

Our happiness team is always here to assist.

Respuestas a las preguntas comunes

Orders and Shipping

En condiciones normales procesamos los pedidos en menos de 24 horas hábiles desde la confirmación del pago. 

Una vez procesado el pedido queda listo para retiro por la empresa de despacho. 

Los tiempos de envío dependen de la localización y de los tiempos que maneja la empresa logística contratada. 

Puedes crear tu cuenta dentro de nuestra web. 

Si te has confundido en tu dirección y necesitas realizar cualquier gestión referente a logística, déjanos un email en [email protected] con la incidencia y el número de pedido. 

De esta manera nuestro equipo trabajará para poder ayudarte lo antes posible. 

Una vez tengamos el número de orden de seguimiento de la empresa logística te lo haremos llegar. 

Con dicho número puedes ir al apartado de “Sigue tu compra“ que encontrarás en el Header de nuestra web, allí podras pegarlo y realizar el seguimiento de tu pedido. 

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido.

Realizamos envíos a todo Chile.

Intentamos optimizar al máximo el packaging de nuestros pedidos procurando siempre que tus productos estén seguros y cuidados. 

Dependiendo del número de productos que contengan tus pedidos, el número de paquetes puedes aumentar.

Si necesitas cambiar un artículo

Cambios y devoluciones

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected] y envía tu artículo a: .

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

Tarjetas de regalo (gif cards).

Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al [email protected]

Envío

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección .

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto

Por favor ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro número de teléfono y/o WhatsApp +56 9 4584 3739 . 

*Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00 h

Si has recibido un artículo dañado:

1. No recibas el paquete por parte de la compañía logística. Y contacta con ellos para poner una queja, informamos también mediante email a [email protected]

2. Si ya lo has hecho haz una foto al paquete así como a la info de envío y número de paquete. 

3. Realiza una foto a los productos dañados. 

4. Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro número de teléfono y/o WhatsApp +56 9 4584 3739 . Déjanos el número de pedido, así como la foto de los productos dañados. 

5. Te escribiremos indicando el proceso y las condiciones de devolución. 

*Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00 h

Puedes hacerlo llegar a:

 Avenida José Miguel Infante 8765, Bodega 43, Comuna de Renca (Boulevard empresarial). Región Metropolitana, Chile

Para recibir atención al cliente no dudes en ponerte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro número de teléfono y/o WhatsApp +56 9 4584 3739 . 

También puedes visitarnos en nuestra sala de ventas en Renca (Avenida José Miguel Infante 8765, Bodega 43, Comuna de Renca (Boulevard empresarial))

*Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00 h

Si te has confundido en tu dirección y necesitas realizar cualquier gestión referente a logística, déjanos un email en [email protected] con la incidencia y el número de pedido. 

De esta manera nuestro equipo trabajará para poder ayudarte lo antes posible. 

Ponte en contacto con nosotros, para conocer si tu pedido salía ya o no de nuestro centro logístico, te indicaremos las opciones en función del estado. 

 

Si estás interesado en un producto que está fuera del stock o dentro del catáláogo de nuestros proveedores no dudes en contactarnos a [email protected] o a nuestro número de teléfono y/o WhatsApp +56 9 4584 3739 indicándonos la referencia de producto, tallas, colores y cantidades que necesitas. 

*Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00 h

Entregando Inspiración

Somos el hogar de marcas que inspiran el mercado textil en Chile

Programa productos especiales

Descubre y añade productos y colores especiales para tus colecciones

Compra 24/7

Elige comprar online para comprar en cualquier momento

Dale S-PRINT a tus pedidos

Dejamos tus pedidos listos en menos de 24h hábiles