[vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” bg_image=”7409″ bg_position=”center center” bg_repeat=”no-repeat” scene_position=”center” top_padding=”12%” bottom_padding=”8%” text_color=”dark” text_align=”left” row_border_radius=”none” row_border_radius_applies=”bg” overlay_strength=”0.3″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none” shape_type=””][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_row_inner column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_custom_heading text=”Preguntas frecuentes” font_container=”tag:h2|font_size:34px|text_align:center|color:%23ffffff|line_height:37px” google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal” css=”.vc_custom_1651079226313{margin-top: 30px !important;}” el_class=”fuenteGothic”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” scene_position=”center” top_padding=”4%” constrain_group_1=”yes” bottom_padding=”4%” text_color=”dark” text_align=”left” row_border_radius=”none” row_border_radius_applies=”bg” id=”toggleOne” overlay_strength=”0.3″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none” shape_type=””][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none” enable_animation=”true” animation=”fade-in-from-left”][toggles style=”minimal”][toggle color=”Default” title=”¿Cómo hago mi compra?”][vc_row_inner column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” top_padding=”3%” constrain_group_1=”yes” bottom_padding=”3%” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]
¡Puedes hacer tu compra en 5 simples pasos!
- Selecciona los productos o servicios que quieras y añádelos a tu carrito de compra. En éste podrás visualizar el listado completo de tus productos, su precio, los descuentos por volumen y lo más importante; ¡el impacto medioambiental de tu compra!
Podrás imprimir y guardar toda esta información, así como el número de pedido que te servirá para hacerle seguimiento al despacho. Toda esta información te llegará también al correo electrónico que hayas proporcionado a la hora de hacer la compra. - ¡Elige el tipo de despacho que prefieras! Puedes elegir recibir el producto a domicilio o retirarlo en nuestra sala de ventas. (hipervínculo Av. José Miguel Infante 8765, Bodega 43 (Parte delantera), Renca, Región Metropolitana). En el caso de que prefieras que tu pedido sea despachado, es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes. En caso de que prefieras retirarlo en la tienda, podrás hacerlo en un máximo de 24 horas laborables, con tu carné de identidad.
- Selecciona el medio de pago. Desde la página, puedes seleccionar el medio de pago que prefieras, que verás disponibles a la hora de terminar el pago.
- ¡Haz el seguimiento de tu pedido! Si elegiste que tu producto fuera despachado, una vez realizado el mismo, te enviaremos por correo electrónico la orden de flete para su seguimiento en el correspondiente sitio web de la empresa de envíos.
- Recibe o retira tus productos, ¡y disfrútalos!
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/toggle][toggle color=”Default” title=”¿Cuándo recibo mi pedido después de hacer mi compra?”][vc_row_inner column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” top_padding=”3%” constrain_group_1=”yes” bottom_padding=”3%” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]
Despachos en Región Metropolitana
Una vez generes tu pedido, podrás seleccionar la opción de si quieres que sea despachado o retirado en tienda.
En caso de que prefieras retirarlo en la tienda, podrás hacerlo a partir de 24 horas laborables, con tu número de pedido y nombre completo.
Si elegiste despacho, entonces seleccionaste una empresa de transporte. Esta empresa de transporte pasa a retirar tu pedido. Si es realizado el pedido antes de las 12m saldrá ese mismo día, en cambio si es luego de las 12m el pedido será despachado al día hábil siguiente y te enviaremos un correo con el código de seguimiento para que sepas el estado del pedido en todo momento.
El costo de envío lo podrás revisar siempre antes de generar le pago y será sumado a total del pedido.
Recuerda seleccionar la opción de despacho correcta, ya que la diferencia de despacho en caso de requerir cambios debe ser pagado por el cliente.
A través de cada una de las empresas de despacho podrás hacer el seguimiento de tu pedido.
Solo trabajamos con las empresas de despacho que verás a la hora de hacer tu pedido. Sin embargo, si deseas que tu envío sea haga a través de otro medio, deberás gestionarlo por tu cuenta y avisarnos por correo de su retiro, al correo contacto@s-print.cl, seleccionando para este caso el retiro en sala de ventas.
*Estos plazos consideran las ciudades principales de Chile, por lo que podrían cambiar en algunos casos.
Despacho a Regiones
El costo del despacho será calculado y sumado al costo total del pedido, y lo verás siempre antes de realizar el pago.
Recuerda seleccionar la opción de despacho correcta, ya que la diferencia de despacho en caso de requerir cambios debe ser pagado por el cliente.
A través de dichas empresas de despacho podrás hacer el seguimiento de tu pedido.
Solo trabajamos con las empresas de despacho que verás a la hora de hacer tu pedido. Sin embargo, si deseas que tu envío sea haga a través de otro medio, deberás gestionarlo por tu cuenta y avisarnos por correo de su retiro, al correo contacto@s-print.cl, seleccionando para este caso el retiro en sala de ventas.
*Estos plazos consideran las ciudades principales de Chile, por lo que podrían cambiar en algunos casos.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/toggle][toggle color=”Default” title=”¿Cómo puedo hacer el cambio y/o devolución de un producto?”][vc_row_inner column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” top_padding=”3%” constrain_group_1=”yes” bottom_padding=”3%” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]Se realizan cambios y/o devoluciones hasta 15 días hábiles después de realizada la compra.
La/s prenda/s deben estar sin uso, lo cual se comprueba cuando es recibida, posteriormente se gestiona el envío o nueva entrega. Para realizar un cambio se debe escribir a contacto@s-print.cl indicando número de pedido (ej: 5319), motivo de cambio o bien lo puede efectuar directamente en nuestro Show Room ubicado en Avenida José Miguel Infante 8765, Bodega 43, Renca. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
No se realizan cambios por prendas usadas o lavadas (para lavar se deben seguir las instrucciones de lavado).
Si el producto cuenta con un error de confección se realiza el cambio sin costo. De lo contrario debe enviarlo pagado y luego debe pagar el costo de envío.
Si se adquirió alguno de nuestros productos en otro punto de venta se debe gestionar el cambio directamente con esa tienda.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/toggle][toggle color=”Default” title=”¿Dónde y cómo puedo ver los productos?”][vc_row_inner column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” top_padding=”3%” constrain_group_1=”yes” bottom_padding=”3%” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]
Puedes consultar todos los productos, sus características, condiciones comerciales y precios en www.s-print.cl.
También puedes visitarnos en la sala de ventas en horario de oficina de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00 h.
Si quieres una atención más personalizada, puedes solicitarnos una reunión para darnos a conocer tu proyecto y necesidades. El fin de estas reuniones es poder ayudarte con programaciones de pedidos personalizados para ti, o pedidos mayores a 500 unidades.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/toggle][toggle color=”Default” title=”¿Cuántas unidades se consideran al por mayor?”][vc_row_inner column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” top_padding=”3%” constrain_group_1=”yes” bottom_padding=”3%” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]
En todos los productos de textil, se considera al por mayor, las compras de a partir de 6 unidades de un mismo modelo, talla y color. Además, podrás comprar por bolsas y/o por cajas, cuyas cantidades dependen de los modelos.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/toggle][toggle color=”Default” title=”¿Realizan envíos a todo Chile?”][vc_row_inner column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” top_padding=”3%” constrain_group_1=”yes” bottom_padding=”3%” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]
Por supuesto, realizamos envíos a todo Chile. Podrás ver información con respecto a nuestras distintas modalidades de despacho en el apartado de preguntas frecuentes “¿Cuándo recibo mi pedido después de hacer mi compra?”. Recuerda además que podrás ver la información de los diferentes tipos de despacho cuando generes tu pedido, siempre antes de realizar el pago.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/toggle][toggle color=”Default” title=”¿Puedo personalizar mis productos?”][vc_row_inner column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” top_padding=”3%” constrain_group_1=”yes” bottom_padding=”3%” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]
Todos nuestros productos son personalizables. Sin embargo, nosotros solo te proveemos los productos, para que puedas personalizarlos tú mismo.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/toggle][toggle color=”Default” title=”¿Cómo puedo vender o distribuir sus productos en mi tienda física?”][vc_row_inner column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” top_padding=”3%” constrain_group_1=”yes” bottom_padding=”3%” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]
Puedes enviarnos un correo a contacto@s-print.cl y contarnos tu proyecto de colaboración.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/toggle][toggle color=”Default” title=”¿Dónde puedo encontrar vuestro catálogo?”][vc_row_inner column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” top_padding=”3%” constrain_group_1=”yes” bottom_padding=”3%” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]
Puedes encontrar los catálogos de productos en esta misma página web, en el siguiente link, o solicitarlo a través de un correo a contacto@s-print.cl, contándonos qué producto buscas para poder ayudarte!
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/toggle][toggle color=”Default” title=”¿Cómo puedo hacer una reserva de un producto que no está disponible en la página web?”][vc_row_inner column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” top_padding=”3%” constrain_group_1=”yes” bottom_padding=”3%” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]
Si bien nosotros estamos constantemente trayendo novedades y nuevos pedidos, en el caso de que no haya stock de uno de los productos que necesitas, o que quieras un pedido personalizado para ti, ¡no hay problema! Ponte en contacto con nosotros vía correo a contacto@s-print.cl y cuéntanos cuál es tu necesidad. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/toggle][toggle color=”Default” title=”¿Todos vuestros productos son sostenibles?”][vc_row_inner column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” top_padding=”3%” constrain_group_1=”yes” bottom_padding=”3%” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]
En S-PRINT tomamos conciencia al apostar fuertemente por los productos textiles orgánicos.
Muestra de ello es que en 2020 nos pusimos como objetivo pasar de un 20% (2019) aun 43% en nuestras referencias de textil orgánico. Actualmente, ya contamos con un 60% de referencias.
Verás información específica de cada uno de los productos en nuestra web, y podrás descargarte la ficha técnica y certificados asociados.
Por otro lado, en el caso de la línea de vinilo textil, tomamos la decisión ya en 2019 de no distribuir más PVC y apostar únicamente por el vinilo PU, amigable con el medio ambiente.
Si quieres saber más de nosotros y de nuestro compromiso con la sostenibilidad, podrás hacerlo en el apartado de Sostenibilidad de esta misma página. Y si tienes cualquier consulta, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del correo a contacto@s-print.cl.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/toggle][toggle color=”Default” title=”¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis pedidos?”][vc_column_text]Puedes hacer el seguimiento de forma rápida y sencilla desde nuestra página! Solamente debes ingresar a la parte inferior de la página de inicio y seleccionar “Sigue tu compra”. Se te desplegará un apartado donde podrás ingresar tu número de pedido (que recibiste por correo a la hora de generar el pedido por la web) y te diremos en qué estado se encuentra![/vc_column_text][/toggle][/toggles][/vc_column][/vc_row]